18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Funcionario es detenido por asesinar de su madre

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Elementos de la Policía municipal de Benito Juárez (San Jerónimo) en la región Costa Grande de Guerrero, detuvieron al director del Registro Civil municipal, Juan Antonio Ramírez García, como probable responsable del homicidio de su madre.

El feminicidio ocurrió cerca de las 20:30 horas del domingo, pero las autoridades municipales, estatales así como la Fiscalía del Estado han guardado hermetismo al respecto, por lo que al momento se desconocen los detalles.

De acuerdo con información recabada, el funcionario local fue detenido en el centro de comunidad de Hacienda de Cabañas, ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal, derivado de la denuncia de vecinos que habrían presenciado el hecho.

La mujer asesinada respondía al nombre de Rita García Barrientos, quien fue Directora de la Mujer en la administración municipal 2012-2015.

Peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, y el cadáver fue trasladado a Acapulco e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica, y en las próximas horas sería enviado al Centro de Readaptación Social (Cereso) con sede en Tecpan de Galeana. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -