23.9 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Policías y turistas se enfrentan a golpes en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Cuatro turistas fueron detenidos luego de protagonizar una pelea a golpes contra policías municipales, en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

Los elementos policíacos fueron agredidos por visitantes cuando retiraban con una grúa, de la vía pública, un vehículo propiedad de los vacacionistas.

- Patrocinado -

La camioneta tipo Blazer estaba estacionada en doble fila en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Papagayo, y los agentes procedieron a retirarla.

En ese momento, los turistas se percataron del hecho y salieron con actitud agresiva a encarar a los policías para evitar que se llevaran la unidad.

Durante la reyerta, un agente fue golpeado con una botella por uno de los visitantes.

- Patrocinado -

El hecho provocó una movilización de elementos de diferentes corporaciones, lo que hizo que los agresores huyeran y fueran perseguidos en la playa.

En el lugar fueron detenidos cuatro turistas por agredir a los elementos de seguridad y trasladados a los separos policiacos.

En un vídeo que circuló en redes sociales, se aprecia el momento en que los visitantes y los policías se enfrentan a golpes, ante la mirada de curiosos en la avenida Costera Miguel Alemán.

- PUBLICIDAD -

Lo decapitan en Acapulco

ACAPULCO. —Un hombre fue decapitado y localizado en el interior de un taxi de la colonia Los Mangos....

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -