23.9 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Evelyn Salgado está en primer o segundo lugar de los mejores mandatarios del país; afirma Félix Salgado 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado Pineda es la primera mujer gobernadora en Guerrero, no tiene miedo, es honesta y trabajadora, está en primero o segundo lugar de los mejores mandatarios en el país y eso es motivo de orgullo para los guerrerenses.

Así lo señaló el senador, Félix Salgado Macedonio, padre de la gobernadora, afirmó que hoy en el gobierno del estado se combate la corrupción y se tienen recursos para atender a la población.

Señaló que la secretaría de Salud debe tener mayor presupuesto, salarios viáticos y diversas prestaciones sin regatear.
- Patrocinado -

Los viáticos deben entregarse a los que realmente deben trabajar no a los flojos que están en el escritorio, porque ahora todos quieren viáticos, PC, seguridad pública y ahí se van millones de viáticos. Señaló que el sector salud es el más sensible, pero se debe denunciar e inhabilitar a los corruptos.

Félix Salgado afirmó que en el gobierno de Guerrero, ahorita no hay para carros nuevos, hay muchos que están tirados, ejemplificó que un funcionario de la SEDER le manifestó que ya había mandado la cotización para reparar el jeep en 250 mil pesos cuando el carro tiene un costo de 50 mil pesos.

Dijo que algunos corruptos quieren vender cortinas de 100 pesos en 5 mil, la corrupción es la madre de todos los males y se tienen que combatir.

Enfatizó que el ISSSPEG antes estaba quebrado, “que bonito es el estado de Guerrero, por muchos años fue calificado como un estado bronco, se tenían que tener dineros broncos con gobiernos de mano dura”

“Pero cuando tenemos la primera mujer gobernadora no tiene miedo, es honesta y trabajadora, está en primero o segundo lugar de los mejores en mandatarios del país.

Señaló Félix Salgado durante el evento donde la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, dio el banderazo de salida a las unidades médicas especializadas (ANG)
- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Policías estatales vs civiles en Buena Vista de la Salud 

Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y civiles armados provocó una gran movilización policiaca en las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -