24.7 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Sedena aseguró 4 mdp a delincuentes en Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Josefina Aguilar

También decomisaron  44 kilos de cocaína y 60 armas en sus operativos de seguridad en nuestro estado, el mes pasado

- Patrocinado -

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la IX Región Militar, 27 y 35 Zonas Militares, dieron a conocer los resultados obtenidos del  1 al 31 de Julio de 2022, dentro del marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de cero Impunidad del Gobierno Federal.

Informó que derivado de la planeación, coordinación interinstitucional y de los trabajos de inteligencia, personal del Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades, dentro la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de cero Impunidad del Gobierno Federal, alcanzaron importantes resultados.

Entre dichos resultados, informaron la detención de 22 personas en flagrancia delictiva; el aseguramiento de 4 millones 290 mil 280 pesos; 4 mil 361 cartuchos; 218 plantíos de amapola; 174 cargadores; 60 armas larga y 31 cortas; 44.010 kilogramos de cocaína. Así como 14 plantíos de mariguana; 14 vehículos; 7.7400 hectáreas de amapola; 4 kilos 320 gramos de metanfetamina; 2 kilos 780 gramos de mariguana; 1 granada; y 0.3400 hectáreas de mariguana.

- Patrocinado -

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la confirmación pericial de la presunta droga. Se señaló que dichas actividades fueron realizadas con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, coadyuvando a preservar las libertades, el orden y la paz públicos dela sociedad mexicana.

- PUBLICIDAD -

Reporta Guerrero 45 casos activos de covid-19

Gracias a las recomendaciones sanitarias que se siguen implementando en todo el estado por parte de la Secretaría...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -