• El dirigente estatal del tricolor acusó que “violar la ley es su principio rector; con razón les estorba el INE”, al criticar las irregularidades en la elección de consejeros en ese partido
  • “Un partido en donde se vale de todo, desde la caída del sistema, violación a sus principios, compra del voto, acarreos y quema de urnas”, señaló el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán

Redacción

Los dirigentes estatales del PRI y PRD en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca y Alberto Catalán Bastida, respectivamente, criticaron en sus redes sociales la elección de consejeros en Morena que durante el fin de semana se desarrolló entre quema de urnas, boletas apócrifas, golpes, acusaciones de fraude y desorden.

Este domingo, el priísta Alejandro Bravo escribió que Morena mostró su verdadero rostro: “antidemocráticos y mañosos”.

Consideró reprobables las estrategias que utilizaron algunos aspirantes a consejeros para obtener votos en la elección, tanto en Guerrero como en el resto del país.

“Violar la ley es su principio rector; con razón les estorba el INE”, afirmó.    

Por su parte, el perredista Catalá Bastida dijo que la realidad le estalló en la cara a Morena y que la fallida elección en Morena es controlada por la mafia del poder que tanto critican los dirigentes de ese partido.

“Un partido en donde se vale de todo, desde la caída del sistema, violación a sus principios, compra del voto, acarreos y quema de urnas… ¿Dónde están los redentores de la democracia y la política moderna? Nos vemos en el 2024”, escribió en su cuenta personal de Faebook. (Con información de Quadratín Guerrero)