• Reconoce apoyo de la Guardia Nacional en las tareas de seguridad en favor del pueblo de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO. —La gobernadora Evelyn Salgado, asistió a la Ceremonia Conmemorativa del Tercer Aniversario de la Guardia Nacional, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones del Heróico Colegio Militar en la Ciudad de México, donde reconoció la labor y apoyo de esta institución en las tareas de seguridad en favor del pueblo de Guerrero.

Evelyn Salgado coincidió con el presidente López Obrador, al señalar que los más de 118 mil elementos que conforman esta institución son el pueblo uniformado y de ellos, el 80% son originarios del sur y sureste del país.

Junto a mandatarias y mandatarios estatales, la gobernadora Evelyn Salgado, atestiguó la entrega de reconocimientos al personal de carrera de esta institución, creada para garantizar la seguridad pública, así como la paz y tranquilidad en el país, con presencia en Guerrero.

“Agradecemos el apoyo que ha brindado la Guardia Nacional a Guerrero, colaborando en la estrategia nacional de seguridad en nuestro estado”, puntualizó Evelyn Salgado.