18.1 C
Chilpancingo
domingo, 14 agosto , 2022

Exigen empresarios Acapulqueños investigar incendio de dos restaurantes

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Guerrero, Alejandro Martínez Sidney.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Alejandro Martínez, dirigente de Fecanaco, pidió a las autoridades “deslindar responsabilidades del incendio de un vehículo que derivó con alcance de fuego a dos restaurantes especializados en mariscos”

Ana Lilia Torres 

El sector empresarial de Acapulco solicitó a las autoridades iniciar una investigación profunda sobre el incendio de dos restaurantes, ocurrido la madrugada de este martes en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.

- Patrocinado -

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney pidió que se aclaren los hechos para deslindar responsabilidades por el siniestro que causó pérdida total de los establecimientos turísticos.

Durante la madrugada de este martes, se incendió completamente un vehículo, alcanzando las llamas a los restaurantes Los Buzos y La Palapa, ubicados sobre el bulevar de Las Naciones, los cuales tuvieron pérdida total por la conflagración.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio en ambos restaurantes se originó por la explosión de un vehículo y el incendio consumió posteriormente a los dos negocios.

- Patrocinado -

Al respecto, Martínez Sidney exigió aclarar si fue algo intencional y se proceda contra los responsables, ya que esté hecho causa un daño a la imagen turística de Acapulco, en vísperas de la temporada vacacional de verano.

Pidió “deslindar responsabilidades del incendio de un vehículo que derivó con alcance de fuego a dos restaurantes especializados en mariscos, dando como resultado pérdida total para los empresarios que pierden un patrimonio de vida”.

El dirigente de Fecanaco, señaló que el siniestro dejó también la pérdida de 120 empleos directos de trabajadores de los dos negocios y sus familias quedan desamparadas.

- Patrocinado -

Por tal motivo, el dirigente empresarial dijo que “solicito apoyos de la autoridad correspondiente para apoyar estas empresas siniestradas y una investigación que deslinde responsabilidades”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -