19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Dos muertos, inundaciones y caída de árboles por lluvias en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —Las lluvias registradas en este puerto a causa del huracán Blas dejaron un saldo de dos muertos, inundaciones, caída de árboles y bardas, así como cortes de luz en diferentes zonas de la ciudad.

- Patrocinado -

Después de las fuertes lluvias de la noche y madrugada, los cuerpos de dos hombres fueron hallados flotando en playa Manzanillo, en la zona Tradicional del puerto.

También se reportaron desbordamientos de arroyos en las colonias Emiliano Zapata, fraccionamiento Costa Dorada y Rinconada del Mar.

A causa del aguacero, hubo inundaciones en las avenidas Costera Miguel Alemán, carretera Cayaco-Puerto Marqués y bulevar Vicente Guerrero.

- Patrocinado -

Ciudadanos denunciaron la caída de cables de alta tensión por las lluvias en la colonia Loma Hermosa, dónde temen que puedan provocar un accidente.

Las colonias más afectadas por las inundaciones fueron Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, Las Cruces, Vacacional, El Coloso y La Sábana, otras más, se reportaron calles inundadas, dónde el agua rebasó el nivel de las banquetas.

En algunas zonas de la ciudad, varios vehículos quedaron varados, mientras que ciudadanos que salieron por la noche de sus trabajos, tuvieron que ser trasladados por policías a sus hogares, por falta de transporte público.

- Patrocinado -

A causa de las lluvias hubo cortes de electricidad en diferentes colonias del puerto.

Este jueves continúan las lluvias en el puerto, dónde el gobierno municipal ha hecho un llamado a seguir las recomendaciones y avisos sobre las condiciones del clima a causa del huracán Blas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -