17.6 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Cerca de 45 toneladas de basura ha recolectado la Promotora de Playas en Acapulco  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —La Promotora de Playas comenzó una intensa jornada de limpieza en la zona de playa del puerto, donde personal operativo ha realizado barrido fino en la franja de arena.

Durante las labores de limpieza están trabajando de manera general, 145 trabajadores de distintas áreas que han realizado el barrido, recolección y levantamiento de montones de basura.

- Patrocinado -

En entrevista con el director de la Promotora de Playas, Alfredo Lacunza de la Cruz en solo un par de horas se recolectaron 20 toneladas de basura que fue arrastrada por las intensas lluvias que cayeron durante la noche y madrugada de este jueves.

“Puedo comentarte que estamos trabajando arduamente para realizar una limpieza general en la zona de playa, el personal que está colaborando está realizando una jornada ardua en la limpieza.

Encontramos refrigeradores, botes plásticos, ramas, troncos y un cocodrilo de cerámica”, señaló.

- Patrocinado -

De acuerdo al director de esta dependencia, no se tiene registro de algún daño en las infraestructuras cercanas a la zona de playa, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía a que evite continuar tirando basura en los causes de ríos y en las calles.

Por último, solicitó a la población en general continuar trabajando en conjunto con la Promotora de Playas para que se erradique el arrastre de basura en las playas de Acapulco. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -