26.2 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

“A mí también me jalan las orejas arriba”; se queja Abelina López

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez acudió a un evento de entrega de patrullas y estímulos a policías en las instalaciones de la SSP. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa exigió resultados al secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Pérez, porque a cada rato la cuestionan por la corrupción que prevalece entre los elementos de la corporación, sobre todo en los agentes viales 

Ana Lilia Torres 

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez exigió al secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez dar resultados en el combate a la corrupción y la inseguridad, porque “a mí también me cuestionan arriba; a mí también me jalan las orejas”, aunque no precisó de quién hablaba.

- Patrocinado -

Durante la entrega de patrullas y estímulos a policías en las instalaciones de la SSP, la alcaldesa señaló que seguido recibe reclamos de la dirigencia nacional de Morena y de funcionarios que son extorsionados por policías municipales.

Durante su mensaje, pidió a los elementos de seguridad transitar por el camino de la honradez y ser una policía que está a la altura de las exigencias de la sociedad.

Ante los mandos policiacos, agentes viales, turísticos, comandantes y directivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Abelina López dijo que empezará a pedir que rindan cuentas y revisar el tema de las grúas. 

- Patrocinado -

“No es posible que afuera nos vean la cara de todo, somos una mala cara para la sociedad. Tenemos que revisar el tema de la parte vial. Afuera nos ven mal, que somos a quienes estamos extorsionando. Me han llamado gente de la dirección general de Morena, me han llamado funcionarios donde los están extorsionando”, recriminó.

Por ello, dirigiéndose al titular de la SSP, Maximiliano Serrano Pérez le exigió dar resultados. “Es hora de cambiar secretario. No puedo continuar así, dónde está el flagelo de la corrupción”, dijo la alcaldesa.

“A mí también me cuestionan arriba; a mí también me jalan las orejas arriba y me dicen ¿qué está haciendo Abelina?, por eso le exijo resultados”, enfatizó Abelina López Rodríguez.

- Patrocinado -

Enseguida les dejó claro a los elementos policíacos que “de frente lo digo, jamás van a escuchar de mí que he recibido mochada. No vengo a robarles. Si alguien les pide dinero es a título personal. Yo no sé pedir dinero”.

Por ello, la presidenta municipal de Acapulco advirtió que es hora de caminar y buscar que los vean desde arriba que en este gobierno están a la altura de las exigencias de la sociedad.

- PUBLICIDAD -

CETEG protestará en sitios donde se presente el presidente 

Jesús Saavedra La dirigencia de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) aseveró...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -