17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Argentina rechaza comprar avión presidencial  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Durante la conferencia de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que ofreció el Avión Presidencial TP-01 Boeing 787-8 “José María Morelos y Pavón” al Gobierno de Argentina, quien lo rechazó debido a que su valor se encontraba muy por encima del límite presupuestario de la administración suramericana.

Dijo que el Gobierno encabezado por Alberto Fernández, agotó el tiempo de vida útil de la aeronave que utilizaba para viajes, pero a pesar de incluso ofrecer la modalidad de pagos diferidos, no aceptó la oferta.

- Patrocinado -

“Ya se agotó, por ejemplo, la capacidad de tiempo de vida útil del avión de Argentina, el avión presidencial, entonces les mandamos a decir ahí está, llévense el avión nuestro, además es un Gobierno amigo”, externó.

López Obrador comentó que aún no se descartará su venta a esta administración, ya que “puedan dar los 30 y en plazos paguen después el resto”.

- PUBLICIDAD -

Con el Ejército, pronto habrá paz y tranquilidad en Guerrero, confía Evelyn

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, estado más justo, un estado más seguro para todos”, aseguró...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -