Alfonso A. Catalán

Elementos de la Policía municipal de Chilpancingo detuvieron a un hombre en de la colonia Nuevo Milenio, debido a que había golpeado a una mujer. 

Luego de una llamada al 911, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al sujeto agresivo y en estado de ebriedad; la agraviada denunció que minutos antes había sido agredido física y verbalmente, constatando golpes visibles, además de referir que había destruido electrodomésticos de su propiedad. 

Por ello y luego del señalamiento realizado, se procedió a realizar la lectura de cartilla de derechos y detención de quien dijo llamarse   Jorge N. N, de 37 años de edad.

El detenido fue trasladado al área de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la dependencia y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, como probables responsables en la comisión de hechos posiblemente constitutivos del delito de Violencia Familiar.  

Por su parte, la parte agraviada fue trasladada a las instalaciones de la dependencia donde recibió atención y acompañamiento por parte del personal de la Unidad de Atención a Víctimas de esta dependencia.