26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Se registra incendio en casa de la Alianza Popular  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un fuerte incendio terminó con la segunda parte de un domicilio y una vivienda que estaba al frente, alcanzando un poste de madera de la conocida empresa telefónica.

Por fortuna solo fueron daños materiales solo una mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quien sufrió crisis nerviosa.

- Patrocinado -

El sinestro ocurrió sobre el andador 11 de la colonia Alianza Popular, frente a la Secundaria Técnica número 30, Lázaro Cárdenas del Rio, de esta capital.  

Fue al filo de las 10:30 horas de este miércoles cuando vecinos del lugar notaron que había fuego en la parte alta de un domicilio, mientras unos pedían el apoyo de los bomberos otros con barricas llenas con agua trataban de sofocar el incendio.

A los pocos minutos arribó personal del Ejercito, quien se despojó de su equipo táctico y con barricas, también junto con policías y elementos de tránsito del municipio, evitaron que el fuego de extendiera a otras viviendas.

- Patrocinado -

Poco después llegaron los bomberos, quienes acabaron por sofocar el incendio que afortunadamente solo dejo pérdidas materiales. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Turistas agreden rescatistas por no salvar a hombre, se ahogó

Ana Lilia Torres  ACAPULCO. —Turistas de la Ciudad de México agredieron a personal de Bomberos y paramédicos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -