17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Matan a tres personas en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  MMG/Ana Lilia Torres  

Tres hombres fueron asesinados en distintos lugares de Acapulco, durante las primeras horas de este jueves.

- Patrocinado -

A la 1:30 de la madrugada, un hombre fue encontrado muerto por asfixia, cerca del mini túnel de la colonia Las Cruces.

Elementos policíacos recibieron el reporte del hallazgo y al llegar al lugar, encontraron a la víctima con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, atado de pies y manos, con huellas de tortura.

Tras el reporte policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y acordonaron el área, en donde localizaron una cartulina con un mensaje cuyo texto se desconoce.

- Patrocinado -

En tanto, un sujeto fue asesinado en la colonia Cumbres de Llano Largo.

El cuerpo fue localizado a la 1:30 de la madrugada, entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Escénica del puerto, envuelto en una sábana.

Policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, llegando hasta la curva de esa colonia con dirección a la Universidad Loyola, donde estaba el bulto que escurría sangre.

- Patrocinado -

El bulto fue trasladado así como estaba a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde se confirmó que se trató de un solo cuerpo de un hombre robusto, quien no estaba desmembrado.

En otro hecho, un comerciante fue asesinado en el Mercado Central, entre las calles Diego Hurtado de Mendoza y Feliciano Radilla, en la colonia Progreso.

Fue a eso de las 08:00 horas de la mañana cuando comerciantes de la citada central de abastos reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza esquina con Feliciano Radilla, habían herido a balazos a una persona.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde localizaron sobre la banqueta el cuerpo de un hombre, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.  

En estos tres hechos, los prosectores del Servicio Médico Forense trasladaron los cadáveres a sus instalaciones, quedando en calidad de desconocidos.

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -