17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Marina rescata una persona en playa “caletilla”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, informó a través de la Octava Región Naval que el pasado 14 de mayo, que personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR)  Acapulco, adscrito a este Mando, rescató a una persona que se encontraba con dificultades para salir del mar, en inmediaciones de la playa Caletilla.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir el reporte del Número de Atención de Llamadas de Emergencia, informando el requerimiento de auxilio.

- Patrocinado -

Por lo anterior, y con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender, con personal de nadadores de rescate a bordo, pertenecientes al ENSAR Acapulco.

Al llegar, personal Naval rescató a una persona de la tercera edad, quien se sostenía de una panga, en inmediaciones de la Playa Caletilla; trasladándolo posteriormente al muelle de la Octava Región Naval, donde lo esperaba una ambulancia con elementos de Sanidad Naval para ser trasladado a las instalaciones del Hospital Naval de Acapulco, para su atención médica.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -