ACAPULCO. — La edición 46 de la máxima fiesta turística del país, el Tianguis Turístico 2022, se alista para realizarse en este puerto.

Este es el evento más relevante del sector Turístico de México además de ser el foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Esta edición trae consigo un presupuesto en el que el puerto de Acapulco se ve beneficiado y este ha comenzado a aplicarse en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

El secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, indicó hace tres semanas, que ha comenzado la obra integral para la remodelación del Centro Internacional Acapulco, además de una inversión para los monumentos más destacados de la franja Costera Miguel Alemán.

Informó que ya fueron colocadas las velarias en el paseo de La Quebrada a Sinfonía del Mar, en las que se combinó la historia del puerto y sus mejores años, con la época de oro de la ciudad, la visita de las grandes estrellas de Hollywood y un gran acervo cultural.

También se dieron cursos y capacitaciones para los prestadores turísticos, hoteleros y restauranteros que buscarán cerrar negocios para los diversos mercados en los diversos sitios y municipios y puedan aprovechar de lleno la Expo.

El funcionario estatal pide dos cosas: qué se le hable en el lenguaje de negocios a los compradores e integrantes de diversos closters y que no dejen pasar por alto la calidez qué ofrecen los acapulqueños al otorgar un servicio turístico.