27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Inician obras por casi 70 mdp en Chilpancingo

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de obras al Poniente de la ciudad.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Tienen la finalidad de generar espacios de vida para que todas las personas puedan vivir seguras y en condiciones de igualdad 

Con una inversión cercana a los 70 millones de pesos, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de obras del programa de mejoramiento urbano al Poniente de la ciudad.

“Dicen que los sueños se hacen realidad, y hoy lo estamos haciendo, le damos las gracias, presidenta, por darle continuidad a este proyecto que vendrá a beneficiar a más de 14 colonias, y lo que la caracteriza es la transparencia con que se conduce, y eso es lo que queremos”, dijo Juan Carlos Catalán, presidente de la colonia Bugambilias, a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, durante el arranque a los trabajos de construcción de las obras de beneficio social.

- Patrocinado -

Hernández Martínez agradeció el interés del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador hacia Chilpancingo con las obras de altura para la ciudad, así como la intervención de la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda para cristalizar un sueño para los habitantes.

“Cuiden estos espacios porque son suyos, y que estarán a la altura de todos ustedes; nosotros coadyuvaremos con ustedes para el mantenimiento de estos espacios”.

El secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez, informó que el ayuntamiento capitalino generará las obras complementarias de urbanización, electrificación y de señalética que representen las condiciones debidas para el desarrollo adecuado de las obras y embellecer las colonias.

- Patrocinado -

En el primer punto se dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción del módulo deportivo “Bugambilias” que tendrá una inversión de 24.4 millones de pesos.

Posteriormente se dio inicio a los trabajos de construcción del centro de Desarrollo Comunitario” en la colonia Bugambilias, que tendrá una inversión de casi 23 millones de pesos.

Mientras que en la colonia Guadalupe se iniciaron los trabajos de construcción del parque “Sedue” que tendrá una inversión de 21.9 millones de pesos.

- Patrocinado -

Son obras que tienen la finalidad de generar espacios de vida para que todas las personas puedan vivir seguras y en condiciones de igualdad para los habitantes de las colonias beneficiadas y aledañas.

Al arranque de obras asistieron los síndicos Andrei Yasef Marmolejo Valle y Yasmín Arriaga Torres; la presidenta del DIF Municipal, MariaMagdalena Hernández Martínez; la secretaria de Desarrollo Rural, Luz Elia Díaz Moreno; la secretaria de Finanzas, Guadalupe Morales Martínez.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -