17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

El dirigente estatal de Morena es “mediocre”, critíca Sergio Montes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El exconsejero estatal de ese partido reprochó severamente la ausencia de Rafael Ney en las actividades partidistas

Jesús Saavedra

El exconsejero estatal de Morena, Sergio Montes Carrillo, criticó severamente la nula actividad partidista del delegado en funciones de presidente de ese partido en Guerrero, Rafael Ney Catalán, al que tildó de “mediocre”.

- Patrocinado -

Y es que la última aparición del dirigente de Morena en Guerrero fue el pasado 23 de enero, cuando asistió a un encuentro que encabezó la diputada federal Dolores Padierna Luna, en un hotel de Chilpancingo.

Este miércoles el exrepresentante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana criticó severamente la ausencia del dirigente estatal.

“A 6 meses de colocarlo de manera ilegal como delegado con funciones de presidente, ¿alguien ha visto al felixista, Cuauhtémoc Ney?”, cuestionó Montes Carrillo.

- Patrocinado -

Señaló que el delegado en funciones de presidente de Morena no convoca a reuniones internas, no realiza estructura partidista, no visita a la militancia en las regiones, no se ve dando entrevistas, no lo ve dando conferencias y no está involucrado en temas nacionales inherentes a la vida partidista de Morena.

Y cuestionó: “¿entonces qué hace? Cobrar un sueldo inmerecido y mal administrar las perrogativas. ¡Eso es el Felixismo!: inmovilidad, incapacidad y mediocridad”, reprochó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -