26.9 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

No se reportan daños por sismo de 4.7  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que no se registraron afectaciones en el estado, a consecuencia del sismo registrado la mañana de este lunes de magnitud 4.7, con epicentro a 40 kilómetros al sur del municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente.

Luego del movimiento telúrico, la dependencia estatal activó los protocolos de atención a la población en caso de sismos, realizó recorridos cerca de la zona del epicentro y estableció comunicación con las autoridades de los 81 municipios, para descartar afectaciones por el sismo.

- Patrocinado -

Se percibió de manera moderado en los municipios de la región Tierra Caliente, así como ligero en las regiones Norte, Centro y Acapulco.

El Servicio Sismológico Nacional, confirmó que el sismo se registró a las 07:27 horas de este lunes 18 de abril, con una magnitud de 4.7, y con epicentro a 49 kilómetros al sur del municipio de Arcelia, Guerrero.

- PUBLICIDAD -

Critican al delegado del Bienestar por “desastrosa” jornada de vacunación del Covid-19 

Jesús Saavedra  El delegado del Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz recibió severas críticas por la jornada desastrosa...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -