32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Hallan 2 cadáveres con el tiro de gracia  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con el tiro de gracia en la cabeza, fueron localizados dos hombres asesinados en el camino de terracería que conduce a la colonia Ficus de la ciudad de Iguala, zona Norte de la entidad.

El reporte señala que eran las 08:30 horas de esta mañana de miércoles que vecinos de colonias cercanas al hallazgo, Mari y Ficus, de esa ciudad de Iguala, avisaron al número de emergencias 911 sobre dos hombres tirados, sin vida.

- Patrocinado -

Al llegar la autoridad efectivamente corroboró que había dos hombres asesinados a balazos y a un costado de estos había un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por la autoridad, y un huarache.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo y tenis rojos, mientras que el otro playera morada, pantalón negro y zapatos del mismo color.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley. Los cuerpos asesinados a tiros fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

CETEG prende fuego en dirección de la SEG

  Docentes disidentes integrantes de Coordinadora Sectorial de la Región de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -