Alberto Rodríguez  

Alrededor de las 22:30 horas del lunes, se registró un fuerte accidente a la altura de la comunidad del Pinacho perteneciente a Chiltepec, en las inmediaciones del municipio de Cuajinicuilapa, en Guerrero y Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Una camioneta de la marca Nissan, de redilas, trasportaba a 15 trabajadores que serían traslados a la fábrica de la Corona, pero la velocidad de la camioneta y el peso de 15 trabajadores, en una de las curvas provocó que se volcara y terminaran 12 hombres heridos quedando en el asfalto.

Los trabajadores accidentados laboraran en el turno de la noche, pero tras la imprudencia del conductor ya no llegaron a su destino y terminaron 12 hombres en el hospital, estos fueron auxiliados por personal de Protección Civil, trasladando a los lesionados al Hospital regional de Ometepec.

En el reporte policiaco indica que solo resultaron con golpes leves doce de quince tripulantes que viajaban en la camioneta, pero fueron trasladados al nosocomio para que fueran revisados por los médicos en turno, la camioneta se reportó con pérdida total. ANG