IGUALA. —En solidaridad con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la empresa Minera Media Luna, subsidiaria de Torex Gold Resources Inc., entregó diez sillas cama como donativo en especie a Fundación IMSS, para el acompañamiento de los y las derechohabientes.

La entrega formal de la donación se realizó en la subdelegación regional con sede en Iguala, donde estuvieron presentes el subdelegado de la región Norte, Fernando Cruz Hernández y el encargado de la dirección del área médica del hospital, Pedro Ávila Castro.

En atención a la convocatoria emitida por fundación IMSS, que impulsa el programa de donación y adquisición de sillas cama, Minera Media Luna se solidarizó con la causa para que familiares de los derechohabientes tengan una estancia cómoda y digna, durante el tiempo de recuperación de los pacientes.

Con esto, suman esfuerzos iniciativa privada y el sistema de salud en beneficio de los habitantes de la región Norte del estado.

El subdelegado del IMSS en Iguala, Fernando Cruz Hernández dio a conocer que la convocatoria para la donación de sillas cama, se emite desde hace de 5 años y está dirigida al público en general, para que quien lo desee aporte de forma directa en beneficio del instituto.

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a la empresa Media Luna por sumarse a las causas sociales, ya que con la aportación se dará un mejor servicio a los derechohabientes de la zona Norte de Guerrero.

Cabe destacar que el apoyo traerá beneficio a los más de 60 mil derechohabientes inscritos en la región norte con sede principal en Iguala.