33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Se solidariza Minera Media Luna con Fundación IMSS

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

IGUALA. —En solidaridad con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la empresa Minera Media Luna, subsidiaria de Torex Gold Resources Inc., entregó diez sillas cama como donativo en especie a Fundación IMSS, para el acompañamiento de los y las derechohabientes.

La entrega formal de la donación se realizó en la subdelegación regional con sede en Iguala, donde estuvieron presentes el subdelegado de la región Norte, Fernando Cruz Hernández y el encargado de la dirección del área médica del hospital, Pedro Ávila Castro.

- Patrocinado -

En atención a la convocatoria emitida por fundación IMSS, que impulsa el programa de donación y adquisición de sillas cama, Minera Media Luna se solidarizó con la causa para que familiares de los derechohabientes tengan una estancia cómoda y digna, durante el tiempo de recuperación de los pacientes.

Con esto, suman esfuerzos iniciativa privada y el sistema de salud en beneficio de los habitantes de la región Norte del estado.

El subdelegado del IMSS en Iguala, Fernando Cruz Hernández dio a conocer que la convocatoria para la donación de sillas cama, se emite desde hace de 5 años y está dirigida al público en general, para que quien lo desee aporte de forma directa en beneficio del instituto.

- Patrocinado -

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a la empresa Media Luna por sumarse a las causas sociales, ya que con la aportación se dará un mejor servicio a los derechohabientes de la zona Norte de Guerrero.

Cabe destacar que el apoyo traerá beneficio a los más de 60 mil derechohabientes inscritos en la región norte con sede principal en Iguala.

- PUBLICIDAD -

Bloqueo en el puente de El Capricho

Habitantes de la colonia del PRI bloquearon el puente El Capricho, el cual conecta esa colonia con...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -