24 C
Chilpancingo
sábado, 24 septiembre , 2022

Marchan en Acapulco para pedir medicamentos y mejor atención en hospitales públicos  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —Integrantes de organizaciones sociales marcharon este viernes en el bulevar Vicente Guerrero, para exigir la dotación de medicamentos y mejores servicios de salud en los hospitales de la Secretaría de Salud del estado.

- Patrocinado -

La marcha inició desde el Hospital General Donato G Alarcón de Ciudad Renacimiento hacia el de El Quemado, ambos localizados en la zona conurbada de la ciudad.

Con mantas y pancartas, los manifestantes pidieron a la Secretaría de Salud, cubrir las necesidades de insumos y equipamiento médico que hay en ambos hospitales y que repercuten en mala atención a los pacientes.

Pidieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que destinen recursos para mejorar la calidad del servicio en los hospitales de Acapulco.

- Patrocinado -

Lamentaron que los enfermos son atendidos en condiciones deplorables en los hospitales del sector Salud, porque no hay medicamentos, análisis ni el equipamiento médico adecuados.

En la marcha participaron integrantes del Frente Democrático por una Vida Mejor y Coordinadora Nacional Plan de Ayala. Durante el trayecto, insistieron en la necesidad de que los ciudadanos tengan una atención de calidad en los hospitales y clínicas del estado.

La marcha ocasionó caos vehicular en el bulevar Vicente Guerrero de la zona conurbada de Acapulco.

- PUBLICIDAD -

Manuel Añorve votaría a favor de que militares hagan labores de seguridad 

El senador priísta dijo que por eso él iba a votar a favor de que se amplíe el plazo para que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -