• Evelyn Salgado vaticinó que las vacaciones serán una “temporada histórica” para Guerrero

Jesús Saavedra

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda afirmó que las vacaciones de Semana Santa será una “temporada histórica” para Guerrero, por lo que se desplegará una estrategia que garantice la seguridad de miles de vacacionistas que llegarán a nuestra entidad.

Al encabezar este lunes el homenaje mensual en la sede del Poder Ejecutivo, la mandataria señaló que abril se debe de iniciar “con toda la energía, con todas las ganas de seguir adelante, de trabajar de manera incansable, como lo hacemos todos los días de la mano de todos ustedes”.

Recordó que a partir del próximo viernes inician dos semanas de descanso por la Semana Santa, por lo que recomendó a los trabajadores del gobierno del estado “que sirvan estos días de descanso para recargar energía y redoblar esfuerzos desde todas nuestras trincheras en beneficio de Guerrero y sacar lo mejor de nosotros”.

Evelyn Salgado vaticinó que las próximas vacaciones “será una temporada histórica para nuestros destinos turísticos”, porque “tenemos hermosas playas, pueblos mágicos con hermosas costumbres como Taxco y su hermosa tradición de Semana Santa”, recordó.

Explicó que se ha coordinado una estrategia con la Secretaría de Turismo y las instituciones de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad “para recibir con los brazos abiertos a los visitantes, con la garantía de tener los mejores destinos y de ser los mejores anfitriones”.

Pidió a los burócratas que descansen estos días de vacaciones, porque a su regreso “debemos ser mejores para afrontar los retos que tenemos pendientes con esa visión distinta que ya caracteriza a esta administración que es más de territorio que de escritorio”.

Evelyn Salgado puntualizó que su administración debe caracterizarse por “ser un gobierno de puertas abiertas, que privilegia el diálogo y la atención de todas y de todos”.

Agradeció el esfuerzo de los trabajadores de la administración estatal por su labor, porque “me queda claro que vamos en la ruta correcta de garantizar las condiciones de paz y de tranquilidad” en Guerrero.

Convocó a quienes atenderán a cientos de miles de turistas que llegarán al estado, “a dar nuestro mejor esfuerzo para lograr que en estos días Guerrero y sus destinos sean uno de los favoritos de miles de personas a nivel nacional e internacional”.