21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Alejandro Bravo y Pilar Vadillo serán dirigentes del PRI en Guerrero

Alejandro Bravo Abarca y Ma. del Pilar Vadillo Ruiz, cumplieron con los requisitos estipulados en la convocatoria para presidente y secretaria general del PRI Guerrero para el periodo estatutario 2022-2026.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Ayer recibieron el dictamen que declara procedente su registro de unidad y fungirán como presidente y secretaria general, respectivamente, para el periodo 2022-2026

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Guerrero entregó el dictamen procedente de registro a la única fórmula registrada para la dirigencia estatal.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Ernesto Sandoval Cervantes, informó que tras analizar el expediente de la fórmula conformada por Alejandro Bravo Abarca y Ma. del Pilar Vadillo Ruiz, se acreditaron y cumplieron con los requisitos estipulados en la convocatoria.

- Patrocinado -

Precisó que fue la única fórmula que solicitó su registro en el periodo establecido, por lo que serán ratificados por la Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos como presidente y secretaria general para el periodo estatutario 2022-2026.

Por su parte, el todavía dirigente del PRI Guerrero, Héctor AprezaPatrón, dijo que el proceso se llevó a cabo con apego a la legalidad. La fecha para la toma de protesta de la nueva dirigencia, se determinará en próximos días.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -