ACAPULCO. —A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero informó que las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de Acapulco no se encuentran apto para la realización de eventos masivos.

En dicho comunicado aclaran que no se tiene prevista la realización de la denominada y ya anunciada “Feria Acapulco 2022”, anunciada el mediodía del miércoles y cuyo calendario de presentaciones artísticas ya está confirmado.

Asegura además que el Centro Internacional de Convenciones de Acapulco no cuenta con agenda de eventos hasta que se concluya con los trabajos de mantenimiento que ya se están realizando en las instalaciones.

La dependencia estatal señala que la actual administración de la gobernadora Evelyn Salgado respalda y apoya a los empresarios que deciden invertir sus capitales en el estado de Guerrero.

Los empresarios que informaron acerca de esta feria, no han dado a conocer algún posicionamiento al respecto luego del comunicado por parte del gobierno estatal. ANG