21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Norma Otilia inaugura primera Brigada de la Ciencia y la Tecnología  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda y el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña inauguraron la primera Brigada de la Ciencia y la Tecnología.

La brigada está dirigida a todos los sectores de la población para que se interesen y puedan involucrarse, a fin de seguir aumentando nuestro nivel cultural.  

- Patrocinado -

La revolución cientifica y tecnológica está avanzando de manera acelerada, por ello debemos de estar a la vanguardia de las nuevas herramientas digitales, tecnológicas y científicas.

EL gobierno extiende la invitación para todos los ciudadanos a que asistan a esta primera brigada de ciencia y tecnología este 23, 24 y 25 de marzo, en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado reinstaló el Consejo de Minería y anunció la 35 edición de la Convención Minera Acapulco 2023

Por emprender acciones para fortalecer la actividad minera en Guerrero como palanca de desarrollo y bienestarIndustria minera deja una derrama...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -