“Seguiremos escuchando la voz del pueblo para trabajar de la mano de todas y todos”, afirmó la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, al realizar una visita a las localidades de Mohoneras, Cajelitos y Rincón de la Vía. 

La mañana de este jueves, la alcaldesa sostuvo una reunión con las y los habitantes de Mohoneras, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida. 

Hernández Martínez visitó también la comunidad de Cajelitos, donde fue recibida con muestras de cariño por las y los habitantes, quienes reconocieron el interés de la autoridad municipal para atender y dar solución a las demandas históricas de las localidades de Chilpancingo. 

“Visitar las comunidades nos permite hacer un diagnóstico más preciso de cuáles son sus necesidades prioritarias y así planear las acciones que nos permitan combatir la desigualdad social”, expresó. 

Por otro lado, la presidenta municipal dialogó con habitantes de Rincón de la Vía, donde destacó que todas las localidades de Chilpancingo son importantes y están consideradas en el plan de trabajo.