29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Visita Norma Hernández Coapango y San Vicente

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano a los diferentes sectores de la población.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Hay un compromiso muy claro de esta administración con las comunidades, reitera

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez visitó las comunidades de Coapango y San Vicente, donde áreas del ayuntamiento ofrecieron una brigada de asistencia médica y social.

“Hay un compromiso muy claro de esta administración con las comunidades, estamos trabajando para darles respuesta a sus necesidades prioritarias y así vayan mejorando su situación y condiciones de vida, vamos a caminar juntas y juntos”, destacó Hernández Martínez.

- Patrocinado -

Acompañada de integrantes del cabildo y funcionarios municipales, la presidenta municipal reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano a los diferentes sectores de la población.

Este domingo, diversas dependencias del Ayuntamiento se trasladaron a las comunidades de Coapango y San Vicente para ofrecer servicios y trámites gratuitos, así como talleres, cursos, asesorías, consultas médicas y dentales, entrega de medicamentos, apoyos del programa de desayunos calientes, de adultos mayores y madres solteras, entre otros.

Además, se repararon luminarias de las localidades y se revisaron sus necesidades de alumbrado público para darles pronta atención.

- Patrocinado -

La presidenta Norma Otilia Hernández también dio instrucciones al secretario de Salud municipal, Cipriano Gutiérrez Castro, para realizar un diagnóstico de las casas de salud de las comunidades y apoyar con las necesidades de la población.

A nombre de los habitantes de San Vicente, el comisario Apolinar Sánchez Norberto, reconoció la disposición de la autoridad municipal para acercar los servicios públicos del ayuntamiento a los habitantes de las localidades, así como escuchar y atender sus demandas prioritarias.

Asistieron integrantes del cabildo y titulares de las diferentes dependencias municipales.

- PUBLICIDAD -

Por segundo día, trabajadores toman las oficinas de Capama

  Ana Lilia Torres   Por segundo día consecutivo, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -