17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Ataque armado en la Costera Miguel Alemán deja 2 muertos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos hombres muertos fue el saldo de un ataque armado que se registró este miércoles en plena Costera Miguel Alemán, frente a las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.

En el lugar de los hechos fue asesinado a balazos un taxista, mientras que otro hombre que viajaba como copiloto resultó herido y falleció cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.

- Patrocinado -

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, hombres armados dispararon contra un taxi azul con blanco, dónde viajaban dos hombres, quienes trataron de huir al escuchar los balazos.

En el lugar quedó muerto el chofer de la unidad de servicio público y al copiloto resultó herido, pero murió más tarde.

El hecho violento fue reportado a las 4;10 de la tarde cerca del módulo de la policía turística y de la comandancia de la policía ministerial de Costa Azul.

- Patrocinado -

El ataque provocó una intensa movilización de elenentos de la policía estatal y del Ejército Mexicano, quienes al llegar encontraron al taxista tirado en la vialidad y otro cerca del taxi.

Los policías acordonaron el lugar del ataque y resguardaron la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del chofer para llevarlo a sus instrucciones.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar las indagatorias de este hecho ocurrido en la principal avenida de Acapulco.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -