15.5 C
Chilpancingo
domingo, 23 enero , 2022

Secretario de Finanzas, el primer funcionario que le renuncia a Abelina López Rodríguez

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa de Acapulco confirmó la dimisión de Octavio Cisneros a ese cargo y deja entrever que sería por motivos de salud

Ana Lilia Torres

Este jueves trascendió que el secretario de Administración y Finanzas del gobierno municipal de Acapulco, Ángel Octavio Cisneros Flores presentó su renuncia al cargo.

- Patrocinado -

Después, en entrevista, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez dejó entrever que el funcionario municipal dejó el cargo por cuestiones de salud.

Desde el mediodía circuló la versión sobre la salida del secretario de Finanzas, a dos meses de haber llegado al cargo con la nueva administración.

Cuestionada al respecto, la alcaldesa confirmó de manera confusa que el funcionario municipal dejó el cargo y se quedó Acapulco sin titular en esa dependencia municipal.

- Patrocinado -

“Primero es la salud, antes de cualquier cosa… Ha habido detalles por aquí, pero yo entiendo, vamos a buscar la forma antes de cualquier cosa, yo entiendo que primero es la salud antes de cualquier cosa”.

Hasta anoche, el secretario de Finanzas no había confirmado su renuncia al cargo.

Hace unas semanas, trascendió que la alcaldesa y el encargado de las Finanzas en el Ayuntamiento porteño habían tenido un desencuentro.

- Patrocinado -

En el tema financiero, Abelina López dijo que está valorando la petición del préstamo bancario por 200 millones de pesos para pagar aguinaldos de los trabajadores de fin de año.

Señaló que el gobierno federal le ofreció su apoyo y también la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para enfrentar los compromisos de diciembre, por lo que “estamos valorando” el monto del préstamo bancario que solicitará para aguinaldos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -