15.5 C
Chilpancingo
domingo, 23 enero , 2022

Largas filas en primer día de vacunación para rezagados y mujeres embarazadas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —En el primer día de vacunación para  adultos mayores de 18 años rezagados de primera y segunda dosis de vacuna anti Covid-19 y embarazas, hubo largas filas y desorganización en el puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

Este lunes, desde las 7:00 de la mañana empezaron a llegar las personas para formarse en el módulo ubicado en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el gobierno federal, este día les corresponde acudir a adultos mayores de 18 años, rezagados de primera y segunda dosis y mujeres embarazadas.

Hoy les toca recibir la vacuna a las personas con apellido paterno que comienza con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L y M.

- Patrocinado -

El martes será el turno para los ciudadanos con letras N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z. El horario en ambos días es de 9:00 a 15:00 horas.

Una gran cantidad de personas acudió a vacunarse en esta etapa de rezagados, es decir para quiénes por alguna razón no acudieron en la fecha que les correspondía por grupo de edad para ser inmunizados.

La Secretaría de Salud estatal informó que la vacunación abarcó Chilpancingo, Acapulco, zona Centro y las dos costas de Guerrero, para personas rezagadas mayores de 18 y mujeres embarazadas, en seguimiento a la Estrategia Nacional de Vacunación.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -