24.3 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Hombre muere arrollado cerca de Tierras Prietas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre murió al ser atropellado sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del punto conocido como Tierras Prietas y a escasos metros antes de llegar a los entronques de la Autopista del Sol hacia la Ciudad de México y hacia la población de Zumpango, en la zona norte de Chilpancingo.

El reporte señala que, cerca de las 15:00 horas de la tarde de ayer sábado, un hombre trató de cruzar el carril sur-norte de esa vía de alta velocidad cuando fue embestido por un veloz auto marca KIA,  de color azul, placas de circulación YEK-969-A.

- Patrocinado -

El chófer paró la marcha y se percató de que el hombre estaba en malas condiciones y al llegar paramédicos informaron que ya estaba muerto.

La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las actuaciones de ley, el chofer fue retenido por elementos de la Guardia Nacional sector caminos y el auto conducido a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

El cuerpo del hombre atropellado fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -