24.3 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

CETEG y SNTE deben unificarse: Félix Salgado

El senador Félix Salgado Macedonio publicó su mensaje a través de su cuenta de Facebook

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El legislador guerrerense dijo que se les debe quitar sus plazas a maestros que hacen labores administrativas y no están frente a grupo

El senador Félix Salgado Macedonio, se pronunció porque a los maestros comisionados que realizan actividades administrativas en la Secretaría de Educación Guerrero se les debe quitar sus plazas porque no desempeñan sus actividades docentes frente a grupo, propuso el senador Félix Salgado Macedonio, quien planteó además que el magisterio guerrerense debe unificarse.

En un mensaje que publicó a través de su cuenta de Facebook durante la sesión en el Senado de la República, el legislador guerrerense consideró fundamental que se revise la situación de trabajadores de la educación que cobran sin trabajar o que realizan actividades administrativas pero cobran como profesores.

- Patrocinado -

Félix Salgado puntualizó que buscará federalizar a todo el magisterio en Guerrero, como sucedió en Michoacán, para que la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sean uno solo.

Explicó que en Guerrero está pendiente por federalizar un 10 por ciento del magisterio, y anunció que pedirá que haya un magisterio unido, cohesionado, que se quite la brecha entre la CETEG y en SNTE. Es necesario que estén unidos y luchen por mejoras laborales y académicas, concluyó. (Con información de ANG)

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -