Jonathan Cuevas

Varios narco mensajes fueron dejados en varios puntos de las ciudades de Chilpancingo e Iguala, durante la madrugada y mañana de este miércoles, las cuales contenían el mismo mensaje.

De acuerdo con información de ciudadanos, en Iguala fue colgada una lona en la entrada a la colonia Américas I y en la Ruffo Figueroa, mientras que en la capital, una de estas fue colgada en el puente peatonal de la colonia López Portillo, sobre el boulevard Vicente Guerrero que forma parte de la autopista del Sol.

Fueron colocadas en varios puntos más de las dos ciudades, y contenían el mismo mensaje:

“Buenos días tengan cada uno de ustedes gente en general. No deja nada la guerra, más que nada a la gente que ha sido dañada o lastimada”, se lee.

Y el texto continúa: “Si quieren respeto simplemente pedimos lo mismo y no es que no queramos hacerlo, no es correcto y si no hay otra opción tendremos que arreglar cuentas con aquellas personas de las corporaciones que no hacen su trabajo porque nosotros jamás vamos a pedir que hagan nuestro trabajo porque nosotros sabemos hacerlo”.

Al final, desean un “excelente día” a los ciudadanos y la firma indica: “varias letras nos respaldan”.

Para retirar estas lonas se armaron operativos en las dos ciudades, sin que hasta se tenga con precisión el número de puntos donde fueron halladas, ya que ninguna autoridad informó al respecto. (API)