Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Alrededor de 17 trabajadores de la empresa Radiorama Acapulco protestaron en las instalaciones de la emisora, porque no han recibido el pago de la primera quincena correspondiente al mes de noviembre.

Los trabajadores se concentraron la mañana de este martes en las instalaciones ubicadas en la parte alta del fraccionamiento Condesa, para exigir sus salarios.

Denunciaron que cuando empezaron a manifestarse, fueron desalojados a empujones de las instalaciones, por orden de los directivos de Radiorama.

En total son 17 empleados de la empresa radiofónica Radiorama Acapulco, los que se quejan de que no han recibido el pago de la primera quincena correspondientes a noviembre, por lo que decidieron manifestarse este día.

Denunciaron que sus superiores no les dan ninguna explicación sobre el retraso en el salario de sus sueldos, por lo que exigieron respeto a sus derechos laborales.

Los trabajadores reclamaron que además de la falta de pago de sus quincenas, la empresa tampoco ha cumplido con el pago de las cuotas ante FONACOT, INFONAVIT, ni las cuotas sindicales al STIRT.