• El senador aseguró que ya no puede haber despilfarro y derroche en el gobierno de un estado tan pobre que recibe poco presupuesto, que tiene el más grande rezago, el más grande atraso social

Redacción

El senador Félix Salgado Macedonio aseguró que los funcionarios del gobierno que encabeza su hija Evelyn Salgado no tendrán ni camionetas blindadas ni viáticos para realizar sus actividades.

Durante la toma de protesta de su hija Liz Salgado como presidenta del Patronato del DIF Guerrero, el legislador morenista afirmó: “a los viáticos de los de arriba ya adiós, adiós viáticos, adiós camionetones  blindados”.

Félix Salgado enfatizó que ya no puede haber despilfarro y derroche en el gobierno de un estado tan pobre que recibe poco presupuesto, que tiene el más grande rezago, el más grande atraso social, económico, educativo, salud y deporte.

Dijo que se debe crear un buen futuro que no sea de incertidumbre sino de certeza, destacando que existe misión, visión y actitud en la cuarta transformación.

Dijo que Morena con sus principios básicos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, sacara adelante la gobernadora Evelyn Salgado a Guerrero. “Usted es el motor de la cuarta transformación, son ustedes son el pueblo y no se le puede fallar No hay derecho”, aseguró.

Minutos antes la gobernadora Evelyn Salgado aseguró que su gobierno subastara vehículos y propiedades, entre ellas la Casa Acapulco, para que los recursos que se obtengan se conviertas en medicamentos y útiles escolares para los niños. (Con información de ANG)