15.8 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Este jueves comenzó a pagarse el FEGAC a trabajadores de Salud

Beatriz Vélez Núñez, secretaria general de la Sección 36 del SNTSA, informó a través de sus redes sociales, ya se está pangando el FEGAC a todos los empleados formalizados de la segunda y tercera etapa.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Beatriz Vélez dijo que en el transcurso de la tarde de ayer estarían “recibiendo el pago correspondiente en monto total”

Gilberto Guzmán

La secretaria general de la Sección 36 del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez, confirmó que este jueves comenzó a pagarse el Fondo del Estado de Guerrero de Ahorro Capitalizable (FEGAC) a trabajadores formalizados de la segunda y tercera etapa, que fue uno de los acuerdos para levantar el paro laboral que comenzó el pasado 14 de septiembre en la Secretaría de Salud Guerrero (SSG).

- Patrocinado -

“El gobernador acaba de anunciar que ya llegó el recurso económico para el pago correspondiente al FEGAC de nuestros compañeros formalizados de la segunda y tercera etapa (…) en el transcurso de la tarde (de ayer jueves) estarán recibiendo el pago correspondiente en monto total”, informó la dirigente en una transmisión vía redes sociales a las 3 de la tarde.

Vélez Núñez agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Héctor Astudillo, a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, al líder nacional de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, y al dirigente del SNTSA, Marco Antonio García Ayala, así como a los secretarios del Comité Ejecutivo de la Sección 36 y a la base trabajadora que se mantuvo en unidad en el paro laboral.

“Gracias, señor gobernador, porque se despide de nosotros de una manera correcta, como usted siempre ha sido, un gran ser humano, una gran persona, y le damos la bienvenida a la gobernadora Evelyn Salgado, y todo nuestro apoyo y respaldo como Comité Ejecutivo de la Sección 36”, expresó la líder sindical.

- Patrocinado -

Beatriz Vélez destacó que con este logro, la Sección 36 vuelve a demostrar la fuerza que tiene para defender los derechos laborales de los trabajadores de la Secretaría de Salud.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -