30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Matan a una menor, denunció amenazas de agente municipal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una menor de 16 años de edad, que había sido amenazada, golpeada e insultada por un elemento de la Policía Municipal de la comunidad El Porvenir, en el estado de Oaxaca, fue asesinada.

Se trató de Fanny Guadalupe “N”, quien en su momento denunció a Isaac Hernández Guillen, agente municipal, debido a que todo lo anterior, además de que le dijo, “mira no se me va a hacer fácil matar a una perra como tú, si yo quiero te lleno la cabeza de tiros”.

- Patrocinado -

Activistas y organizaciones sociales se unieron a la exigencia de justicia y piden a las autoridades investigar a fondo, además de que la ahora occisa dejó en la orfandad a una menor de 6 meses de edad.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó el protocolo de investigación por delito de feminicidio.

Fue el 13 de julio del 2021 cuando Fanny Guadalupe “N” fue citada por agente municipal agresor, a donde fue con su madre y su actual pareja, Alexis Trujillo. A ambos, el agente Municipal los acusó de vender droga además de insultarlos, golpearlos y amenazarlos de muerte.

- PUBLICIDAD -

Van 32 motocicletas llevadas al corralón, durante operativos en Acapulco 

Detectaron motocicletas sin placas, conductores y acompañantes sin casco, falta de tarjetas de circulación y otras irregularidades  Ana Lilia Torres ACAPULCO....

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -