21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Hermann Rorschach, creador de la prueba con manchas de tinta, postuló que “las cosas que una persona ve en la imagen están determinadas por su carácter y personalidad”.

Por ello, debes ver esta imagen abstracta, la cual tiene todo el potencial de señalar las cosas que suceden en la mente de las personas y revelar características ocultas.

- Patrocinado -

Así que prepárate, si te encuentran aburrido y sin nada que hacer en tu casa, realiza este Test que revelará las cosas ocultas de tu personalidad.

No olvides lo que ves primero en esta imagen abstracta y sobre todo no hagas trampa.

He aquí si viste un cocodrilo o un barco:

- Patrocinado -

Cocodrilo: puedes ser un poco descuidado y desatento a los detalles por naturaleza. Además, eres una persona práctica a la que no le gusta correr riesgos.

Barco: te gustan los matices y los detalles poco visibles. Prefieres destacar entre la multitud y ser una persona creativa y única. De todos modos, trate de imaginarse el mundo como algo holístico y no pierda el tiempo en detalles sin sentido.

Ten en cuenta que este test es para entretener, no como una prueba clínica o psicológica, ni como un diagnóstico de algún tipo.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios