Un matrimonio y sus dos hijas fueron atacados con armas de alto poder cuando circulaban en un auto por la colonia Líderes del Sur de la ciudad de Iguala, resultando los adultos muertos, una adolescente herida y una niña de tres años ilesa.

Estos hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de este miércoles frente a la gasolinera de El Tomatal, en la periferia de la ciudad, con rumbo a Taxco.

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional arribaron al lugar para acordonar el perímetro y realizar recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil que brindaron atención a una jovencita de 14 años que recibió al menos tres impactos de bala, pero que aun así abrazaba y protegía a su hermanita en el asiento trasero del auto.

Se informó que la familia iba con rumbo a su domicilio en la colonia de reciente creación, a bordo de un automóvil blanco tipo Pointer, de la marca Volkswagen, el cual recibió decenas de impactos de bala calibre AK-47 o “cuerno de chivo”.

El varón respondía al nombre de Isidro Martínez Rivera y su esposa se llamaba Elvia Armenta Olais, de aproximados 45 años ambos, cuyos cuerpos fueron finalmente llevados a la morgue de la ciudad para el resto de los trámites legales. (MMG)