30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Por cierre de bares y antros, perderían su empleo 8 mil personas en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Jesús Rivera, dirigente de propietarios de esos negocios en la Costera Miguel Alemán, dijo que será necesario que autoridades ayuden a quienes perderán sus trabajos ante el nuevo cierre por el regreso a rojo en el semáforo epidemiológico

Redacción

En Acapulco, alrededor de ocho mil trabajadores se quedarán sin empleo con el cierre de bares, antros y discotecas debido al retroceso a rojo en el semáforo epidemiológico, advirtió que presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la avenida Costera Miguel Alemán, Jesús Rivera Rojas.

- Patrocinado -

En declaraciones que hizo a Quadratín Guerrero, el dirigente empresarial añadió que al menos unos 40 negocios de ese tipo cerrarán sus puertas de manera definitiva debido a que no lograron tener una recuperación económica desde que empezó la pandemia de Covid 19.

Rivera Rojas reconoció que los empresarios no han pagado licencias de funcionamiento al gobierno municipal y “no tenemos por qué pagarlas si no hemos trabajado al 100 por ciento, nosotros no estamos preocupados por eso, estamos preocupados por el empleado”.

Consideró que el gobierno debe ofrecer alternativas a los ciudadanos que queden desempleados antes de aplicar la medida que entra en vigor este lunes, como lo anunció ayer el gobernador Héctor Astudillo.

- Patrocinado -

Consideró necesario que las autoridades habiliten “algún teléfono, algún correo electrónico, red social donde ellos (los trabajadores) puedan expresar sus carencias, (para) que les puedan ayudar con su renta, con su luz, con su agua”.

- PUBLICIDAD -

Matanza clandestina de reses y cerdos en la Costa Chica

En San Marcos existe un rastro pero no funciona la máquina Alberto Rodríguez/Redacción A pesar de que existe un rastro...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -