17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Muere por Covid 19 Mario Casarrubias, implicado en la desaparición de los 43

Mario Casarrubias también, alias “El M” y “El Gordo”, se encontraba preso en el penal del Altiplano, relacionado con la desaparición de los 43.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Mario Casarrubias, ‘El Sapo Guapo’, estaba en el Hospital Militar, en la Ciudad de México, desde el jueves pasado, tras contagiarse de coronavirus en el penal donde estaba recluido

IGUALA.— A tres días de que diversos medios informaron que Mario Casarrubias Salgado, ‘El Sapo Guapo’, exlíder de Guerreros Unidos, estaba hospitalizado tras contagiarse de COVID 19, ayer por la tarde la agencia API informó sobre su deceso en un hospital militar. 

Mario Casarrubias también era conocido como ‘El M’ y ‘El Gordo’, y estaba preso en el penal del Altiplano por su presunta participación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala de la Independencia, además de sus actividades ilícitas de tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

- Patrocinado -

El pasado jueves, el exlíder de Guerreros Unidos fue trasladado al Hospital Central Militar en la Ciudad de México, donde recibió atención médica debido a que se contagió de COVID 19 en el penal donde estaba recluido.

Ante esto, la diligencia de ratificación de la demanda de amparo promovida por su defensa, se reservó. Ante ello, el titular del Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal pidió al director del Hospital Central Militar remitir un informe semanal sobre el estado de salud de Casarrubias Salgado.

El fundador de Guerreros Unidos, grupo delictivo que opera en Iguala y otros municipios de la zona Norte de Guerrero, fue detenido en Toluca, Estado de México, por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en abril de 2014, cuando viajaba en un vehículo en el que transportaban droga y armas.

- Patrocinado -

Este domingo, fuentes confirmaron que el hermano de Sidronio Casarrubias, perdió la batalla contra este virus. (Con información de API) 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“Somos tu pesadilla”, le advierten padres de los 43 a López Obrador

 Al recordar a los 43 normalistas asesinados la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala, se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -