Cansados de tantos robos y asaltos, los pasajeros de un autobús agredieron físicamente a un ladrón que pretendía asaltarlos sobre la autopista México-Pachuca, a unos 15 kilómetros de la ciudad de México.

A eso de las 7:00 horas, un hombre subió a la pesada unidad, pero a los pocos minutos, sacó una pistola y amenazó a todas las personas para que les dieran todas sus pertenencias.

Sin embargo, cuando el ratero se descuidó, un pasajero lo enfrentó y desarmó; ante ello, otros tripulantes se juntaron y lo agarraron para evitar que escapara.

Luego de que chofer parara el vehículo, los tripulantes se bajaron con todo y asaltante, quien comenzó a recibir la golpiza de su vida, ya que muchos de los pasajeros lo pateaban con furia, dado los continuos asaltados que se vive por la zona.

Ya que se desmayó, los pasajeros abordaron el camión y se fueron, dejando a su suerte al ladrón, al que también le quitaron gran parte de su ropa.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio y trasladaron al rata al Hospital de Las Américas, en Ecatepec, donde se reporta delicado de salud.