32.1 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Asesinan a 2 hombres en Tierra Colorada; uno era ex policía

Los cuerpos de los hombres quedaron uno al interior del vehículo y el otro afuera, cuando intentaba escapar de las balas. (Fotos: MMG/API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos hombres fueron ejecutados a balazos con armas de alto poder, cuando se desplazaban a bordo de un automóvil en la avenida Vicente Guerrero, frente a la taquería “El Tecuán” del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

Fue a eso de las 20:10 horas, cuando reportaron al número de emergencias, que en el lugar en referencia se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

Tras el reporte elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Platina, color azul, con impactos de bala AR-15 y AK-47conocida como “cuerno de chivo” y dos cuerpos de hombres, a quienes les dispararon en más de 20 ocasiones.

Se dijo que los ahora finados eran perseguidos por un auto, color negro con vidrios polarizados sin determinar características, quienes los rebasaron y les atravesaron el carro, obligándoles a detenerse.

Del auto cuyas características se desconocen, bajaron varios hombres armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones, el auto en el que se desplazaban las víctimas presenta decenas de impactos de arma de fuego.

- Patrocinado -

Una de las víctimas quedó en el asiento del conductor recostado sobre el asiento del copiloto, mientras que el segundo, a un lado del vehículo tirado sobre el pavimento, ambos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los occisos fue identificado con el nombre de José Eduardo “N”, de apodo “La Loca”, ex policía de ese municipio, y el otro, hasta el cierre de la edición aún no estaba identificado.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital para la necropsia de ley correspondiente. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Marina rescata una persona en playa “caletilla”

  ACAPULCO. —La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -