23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Asaltan un oxxo en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Hombres armados asaltaron una tienda Oxxo en avenida de Chilpancingo, despojando a los empleados de casi dos mil pesos en efectivo, para luego huir del lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:20 horas de ayer, en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la Plaza Palmas.

- Patrocinado -

Dicha tienda era atendida en esos momentos por un par de jóvenes que se encontraban haciendo un balance, inesperadamente llegaron al lugar dos hombres que portaban casco y cubre bocas, uno de ellos portaba un arma de fuego con la cual amenazó al empleado con matarlo sino le entregaba todo el dinero que tenían en caja.

El cajero, ante el temor de ser asesinado optó por entregarle casi dos mil pesos en efectivo, a los delincuentes, los cuales no conforme con ello se apoderaron de algunos artículos y se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección al bulevar Vicente Guerrero.

Este robo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la tienda y del C-4.

- Patrocinado -

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de la Policía del Estado, quienes tomaron datos y se retiraron del lugar. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -