29.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Asesinan al hijo de un ex diputado en Acapulco

Los cuerpos de los 5 civiles armados que atacaron a los elementos policiacos. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La tarde del sábado un joven fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Las Playas, a la altura de la playa de Caleta, en la zona tradicional de este puerto.

Se reportó al número de emergencias que había sido ejecutado un hombre, por lo que policías acudieron y al ubicarse en la calle San Martín, cerca del restaurante “La Cabaña de Caleta”, en las inmediaciones de la pequeña glorieta, encontraron el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris con tenis blancos.

- Patrocinado -

A unos metros del cuerpo, los agentes policiacos encontraron un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, frente a un minisúper, mismo que al parecer era de la víctima, identificada como René “N”, elemento de la Policía Ministerial del estado, hijo de un ex dirigente estatal, ex diputado por el Partido de la Revolución Democrática y ex dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

El área fue acordonada por elementos policiacos y poco después arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.  (API)

- PUBLICIDAD -

Peligro que casa caiga hacía primaria de Acapulco  

ACAPULCO. —Padres de familia y maestros de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" ubicada en la colonia Progreso, denunciaron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -