27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

AMLO ha mentido más de 56 mil veces en sus conferencias

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Según revela un informe de la consultora política SPIN, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho más de 56 mil declaraciones falsas o engañosas en sus conferencias matutinas, siendo impreciso unas 88 veces en promedio.

En total se ha hecho 56 mil 181 afirmaciones no verdaderas en estos espacios.

- Patrocinado -

Al 30 de junio de 2021, en 118 ocasiones a las clases medias, a quienes en 11 ocasiones ha calificado como aspiracionistas, 10 más les ha dicho manipuladas, en 7 conservadores, en 6 egoístas y/o que dan la espalda al prójimo y en cuatro más que están más preocupadas por cosas materiales.

Según los datos de SPIN, la mayoría de las veces en que se refirió a las clases medias lo hizo en este año. Tan solo antes de las pasadas elecciones del mes de 6 de junio las mencionó en 66 ocasiones, mientras que después de esa fecha lo ha hecho 52 veces.

Por su parte, las frases que más ha repetido han sido las relacionadas con la justicia, con mil 137 menciones, mientras que en mil 86 ha dicho garantizar/garantizamos.

- Patrocinado -

Otras de sus tres palabras preferidas son: voluntad, con 310 menciones; fe, dicha 152 veces, y esperanza, que pronunció 78 veces.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -