29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Héctor Astudillo rendirá, a puerta cerrada, su ultimo informe de gobierno ante el Congreso el 15 de julio

Foto: Archivo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Federico Sariñana

El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame acudirá el lunes 5 de julio al Congreso del Estado a entregar el sexto y último informe del gobernador, Héctor Astudillo Flores y a programar la visita del mandatario diez días después en una sesión solemne.

- Patrocinado -

Así lo dieron a conocer fuentes oficiales, quienes detallaron que “ya está acordado”, que Astudillo acuda el día 15 de julio a una sesión solemne en el recinto legislativo para cumplir con su último informe de actividades.

A diferencia de años anteriores, no habrá glosa, es decir la asistencia de los titulares de las principales secretarías para exponer avances y logros y responder dudas de los diputados, debido a que están concentrados en el cierre del ejercicio administrativo.

“El secretario de Gobierno (Florencio Salazar) acudirá al Congreso el lunes (5 de julio) a las 10 am a entregar de manera formal el Sexto Informe y el gobernador irá el día 15 de julio”, detalló la fuente.

- Patrocinado -

Aunque el anuncio oficial se hará en los próximos días, se prevé que no exista ningún inconveniente pues, además que son tiempos y procesos establecidos en la ley, “hay un buen ánimo entre los diferentes grupos parlamentarios y el gobernador”.

Se busca que con esto tanto la Legislatura como el propio gobernador “manden un mensaje de institucionalidad, de cordialidad y de coordinación”, agregó la fuente.

- PUBLICIDAD -

Alta Comisionada de la ONU llama a AMLO a garantizar “la verdad y la justicia” a las víctimas de desaparición forzada en México

  Jesús Saavedra   La Alta Comisionada de las ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet Jeria hizo...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -