23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Gobierno de Chilpancingo invierte 1 millón de pesos para rehabilitar cancha de la escuela Morelos

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la rehabilitación de la cancha de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • En los tres años de la administración de Antonio Gaspar, se han entregado más de 75 obras en el rubro de la educación

Con una inversión de un millón de pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la escuela primaria José María Morelos y Pavón.

En su mensaje, el primer edil informó que en los tres años de su administración, se han entregado más de 75 obras en el rubro de la educación, con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

- Patrocinado -

Gaspar Beltrán aseguró que aún las necesidades de las escuelas de la Capital son muchas, él se siente orgulloso de haber podido cumplir con una parte importante en estos años.

“Los niños de ésta y todas las escuelas de Chilpancingo, necesitan espacios dignos para poder tomar sus clases y sus horas de descanso, por eso sin pensarlo dos veces nos hemos enfocado en generarles mejores condiciones”, puntualizó el alcalde. 

Por otro lado, los directivos de la Institución agradecieron la pronta atención a su solicitud y la obra de calidad entregada; “es maravilloso ver los resultados de un esfuerzo a de años de gestión de tocar puertas y hoy el Gobierno de la Gente nos ha hecho posible ese anhelo”.

- PUBLICIDAD -

Todos somos Avispones

David Martínez Téllez La comunidad futbolera de Chilpancingo se encuentra de plácemes. A más de 30 años de haber creado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -